Hoteles en la ciudad de Tegueste

Booking.com
Habitaciones en Tegueste que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Tegueste con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Tegueste no puedes perdértela!

Casa El Drago
Tegueste

La Casa El Drago es una casa situada en Tegueste, Tenerife, a 21 km de Puerto de la Cruz. Santa Cruz de Tenerife está a 13 km. La cocina está equipada con lavavajillas. La Casa El Drago proporciona toallas y ropa de cama.

Dirección: Camino Molina, 12, 38292 Tegueste

Chalet Anagato
Tegueste

El Chalet Anagato se encuentra en Tegueste. Ofrece jardín, zona de barbacoa, cocina compartida y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones gozan de vistas a las montañas y disponen de armario, ropa de cama y toallas.

Dirección: Urbanizacion las Rias, 18, 38292 Tegueste

Finca el Roque
Tegueste

La Finca el Roque, situada en Tegueste, en la isla de Tenerife, a 9 km de Santa Cruz, ocupa una finca de 11 hectáreas con barbacoa y parque infantil.

Dirección: Camino el roque s/n, 38292 Tegueste