Hoteles en la ciudad de Tazacorte


Hoteles con encanto en Tazacorte que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Tazacorte con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Tazacorte no dejes de visitarla!

Villa Rural Casa Jorsam UNIFAMILIAR
Tazacorte

El establecimiento se encuentra a 250 metros de la playa de Bombilla, a 750 metros de la playa de El Charcón y a 1,2 km de la playa de Nueva. La Villa Rural Casa Jorsam UNIFAMILIAR ofrece alojamiento en Tazacorte.

Dirección: Carretera Las Hoyas, 32, 38770 Tazacorte

Bungalows El Paradiso
Tazacorte

Los Bungalows El Paradiso, situados a 5 km de Tazacorte, cuentan con piscina al aire libre compartida, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y un amplio jardín con palmeras.

Dirección: El corujo 11, 38770 Tazacorte

Vivienda Atlantico
Tazacorte

La Vivienda Atlantico se encuentra en Tazacorte, en las Islas Canarias, y ofrece un patio. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

Dirección: Calle San Borondon Bajo K, Portal 3, 38770 Tazacorte

Residencial Tazacorte Luxe
Tazacorte

El Residencial Tazacorte Luxe se encuentra en Tazacorte, a 2,1 km de la playa de Perdido y a 2,5 km de la playa de Puerto de Tazacorte, y ofrece WiFi gratuita. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, baño y sala de estar.

Dirección: primero de mayo, 38770 Tazacorte

La Casita De Madera
Tazacorte

La Casita De Madera está situada en Tazacorte y alberga un solárium. Se encuentra a 17 km de Santa Cruz de la Palma y ofrece vistas al mar, así como conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carretera general la Costa, 38770 Tazacorte

Finca Tropical
Tazacorte

La Finca Tropical, situada en Tazacorte, ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de jardín, terraza y zona de estar. La zona de cocina está totalmente equipada con nevera y utensilios.

Dirección: Los Palacios, 59, 38770 Tazacorte

Casa Nerea
Tazacorte

La Casa Nerea ofrece alojamiento con piscina exterior en La Palma, a 3,5 km del centro de Tazacorte. El alojamiento alberga un solárium con vistas al mar y a las montañas.

Dirección: Las Norias de Abajo 26, 38770 Tazacorte

Casa Bepe
Tazacorte

La Casa Bepe ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra en Tazacorte, en las pintorescas islas Canarias. El apartamento cuenta con piscina y conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento presenta una fachada encalada y una decoración sencilla.

Dirección: Las Norias De Abajo 17, 38770 Tazacorte

Residencial Las Norias
Tazacorte

El Residencial Las Norias ofrece apartamentos con terraza privada y alberga una piscina compartida y un jardín equipado con tumbonas. Todoque, en La Palma, se encuentra a 1 km.

Dirección: Las Norias De Abajo 26, 38770 Tazacorte

Apartamentos Atlantis
Tazacorte

Los Apartamentos Atlantis se encuentran en Tazacorte y cuentan con piscina de agua salada al aire libre y WiFi gratuita.

Dirección: Mariano Benlliure 14, 38770 Tazacorte