Hoteles en la ciudad de Tavernes de la Valldigna


Hoteles en Tavernes-de-la-valldigna que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a Tavernes-de-la-valldigna con tu cachorro hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si quieres viajar a Tavernes-de-la-valldigna no puedes perd├ęrtela!

Bed & Breakfast on the Beach
Tavernes de la Valldigna

El Bed & Breakfast on the Beach está situado en Tavernes de Valldigna, a 28 km de Oliva, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast alberga un solárium.

Direcci├│n: Calle Ciscar 1, 46760 Tavernes de la Valldigna

Pensi├│n Avenida
Tavernes de la Valldigna

La Pensión Avenida ofrece alojamiento en Tavernes de Valldigna. Todas las habitaciones de la Pensión Avenida están equipadas con escritorio, TV y baño privado. Todas las habitaciones de la Pensión Avenida incluyen aire acondicionado y armario.

Direcci├│n: Carrer del Mol├ş, 2, 46760 Tavernes de la Valldigna

Tavernes de la Valldigna Apartment
Tavernes de la Valldigna

Este establecimiento, situado a 5 minutos a pie de la playa de Tavernes de la Valldigna, ofrece vistas al mar y tiene piscina exterior y aparcamiento gratuito.

Direcci├│n: Calle Moll├│ 1. Piso 7, Puerta 15, 46760 Tavernes de la Valldigna