Hoteles en la ciudad de Tarragona

Hoteles Cercanos en Tarragona

Booking.com
Hoteles en Tarragona que admiten perros. Si quieres visitar Tarragona con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Tarragona no te la pierdas!

Tarragona Suites Marquesa
Tarragona

El Tarragona Suites Marquesa se encuentra en Tarragona, a 10 minutos a pie del puerto deportivo de Tarragona y a 300 metros del palacio de congresos, y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Fortuny 4, 43001 Tarragona

Apartaments Urbis
Tarragona

El complejo Apartaments Urbis ofrece apartamentos elegantes con TV de pantalla plana. Goza de una ubicación magnífica, cerca de la catedral de Tarragona. Presenta una impresionante fachada pintada y se encuentra en el pintoresco casco antiguo.

Dirección: Portal del Carro, 7, 43004 Tarragona

Hotel Lauria
Tarragona

A sólo 100 metros del mirador Balcón del Mediterráneo, el Hotel Lauria está situado en la calle principal de Tarragona, Rambla Nova. Cuenta con una piscina exterior y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Rambla Nova, 20, 43004 Tarragona

Apartament Centre ciutat
Tarragona

El Apartament Centre ciutat ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Todos los apartamentos disponen de baño privado, TV de pantalla plana, escritorio, sala de estar y cocina equipada.

Dirección: Unió 4, 2°3, 43001 Tarragona

Apartamentos Urbis II
Tarragona

Los Apartamentos Urbis II ofrecen un alojamiento con zona de estar, TV y cocina en Tarragona, a 15 minutos a pie del puerto deportivo de Tarragona. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.

Dirección: CARRER MERCERIA Nº 6, 43003 Tarragona

Estudio Cos Del Bou
Tarragona

El Estudio Cos Del Bou en Tarragona ofrece alojamiento con WiFi gratuita, a 10 minutos a pie del puerto deportivo de Tarragona, a 300 metros del Palacio de Congresos y a 2 minutos a pie de la Fundación La Caixa.

Dirección: Cos del Bou, 10 1º, 43005 Tarragona

Residencia Alclausell
Tarragona

La Residencia Alclausell se encuentra a solo 350 metros de la Universidad Rovira i Virgili, y ofrece bar y conexión WiFi gratuita. También cuenta con recepción y mostrador de información turística 24 horas.

Dirección: Estanislau Figueres, 51, 43002 Tarragona

Apartment Plaça d’en Ripoll
Tarragona

El Apartment Plaça d’en Ripoll se encuentra en Tarragona y ofrece una terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, patio, sala de estar y TV de pantalla plana.

Dirección: Plaça d'en Ripoll 9, 43003 Tarragona

El Pinaret
Tarragona

El Pinaret se encuentra en Tarragona, a 17 km del puerto deportivo de Tarragona, y ofrece piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y jardín.

Dirección: El Pinaret Carrer del Dragó 92 L'Albiol, 43479 Tarragona

Apartamento Tarraco
Tarragona

El Apartamento Tarraco ofrece terraza y se encuentra en Tarragona, a 2 km del puerto deportivo de Tarragona. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,6 km del Palacio de Congresos.

Dirección: Rambla President Francesc Macià 10 C, 43005 Tarragona