Hoteles en la ciudad de Tarifa

Apartamento con terraza
Tarifa

El Apartamento con terraza in Tarifa ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 16 km de Punta Paloma. Este apartamento cuenta con piscina exterior de temporada.

Dirección: c/ Mar Tirreno, nº 36, 11380 Tarifa

Hotel La Peña
Tarifa

El Hotel La Peña, ubicado al lado del parque natural Los Alcornocales y a 15 km de las playas de Tarifa, ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El patio del jardín tiene una fuente con agua de manantial de la sierra.

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 78,40, 11380 Tarifa

Molino El Mastral
Tarifa

El Molino el Mastral se encuentra a 4 minutos en coche de la playa de Tarifa, en el parque natural de los Alcornocales. Ofrece una piscina exterior y apartamentos de estilo rústico con TV y baño privado.

Dirección: Carretera Santuario Nuestra Señora Virgen De La Luz Km 2.3, 11380 Tarifa

Cortijo El Pozuelo
Tarifa

Esta casa de campo del siglo XIX se ha restaurado y se encuentra a las afueras de Tarifa, en la reserva natural del Estrecho, a 5 minutos a pie de la playa de Los Lances. Ofrece habitaciones bonitas con vistas al jardín.

Dirección: Carretera Nacional 340, Kilómetro 82, 11380 Tarifa

Chillout Hotel Tres Mares
Tarifa

El Chillout Hotel Tres Mares está en medio de unos espléndidos jardines, a 400 metros de la playa de Casas de Porro, y ofrece alojamiento elegante. Cuenta con piscina al aire libre con terraza de estilo balinés.

Dirección: Carretera Cadiz-Malaga, Km 76, 11380 Tarifa

Maui Apartment
Tarifa

El Maui Apartment ofrece alojamiento con zona de cocina a 11 km de Punta Paloma, en Tarifa. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle de los Azogues 4 1ª Planta, 1º Apto Izqda, 11380 Tarifa

Apartamento Los Lances
Tarifa

El Apartamento Los Lances está situado en Tarifa, en Andalucía, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana y cocina completamente equipada con microondas. Algunos tienen zona de comedor y/o terraza.

Dirección: Avenida Pintor Guillermo Pérez Villalta, 11380 Tarifa

Apartamento Colón
Tarifa

El Apartamento Colón está a 600 metros de la Playa Chica y dispone de patio amueblado particular y de WiFi gratis en todo el establecimiento. La cocina incluye microondas, nevera y fogones, y la sala de estar tiene TV y sofá cama.

Dirección: Calle Colón Bajo 7, (2ª puerta de la derecha), 11380 Tarifa

Apartamento Bianco
Tarifa

El Apartamento Bianco ofrece alojamiento con terraza en Tarifa. Hay conexión WiFi gratuita. Este apartamento de 1 dormitorio cuenta con cocina, zona de estar y TV. Punta Paloma está a 11 km del apartamento.

Dirección: C/ Silos Número 8, 1ª Planta, 11380 Tarifa

Las Tortugas
Tarifa

El establecimiento Las Tortugas ofrece conexión WiFi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar, terraza y TV de pantalla plana en Tarifa. Los alojamientos incluyen microondas, tostadora y cafetera. El establecimiento tiene jardín.

Dirección: Avenida Pintor Guillermo Pérez Villalta, 72, 11380 Tarifa