Hoteles en la ciudad de Tarifa

Booking.com

Alojamientos en Tarifa que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Tarifa con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Tarifa visitala!

The 8 Rooms House
Tarifa

Se encuentra en Tarifa. El The 8 Rooms House se encuentra a 15 km de Punta Paloma. La recepción está abierta las 24 horas. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: C/ Otumba, nº10 , 11380 Tarifa

Apartamento con terraza
Tarifa

El Apartamento con terraza in Tarifa ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 16 km de Punta Paloma. Este apartamento cuenta con piscina exterior de temporada.

Dirección: c/ Mar Tirreno, nº 36, 11380 Tarifa

Hotel La Peña
Tarifa

El Hotel La Peña, ubicado al lado del parque natural Los Alcornocales y a 15 km de las playas de Tarifa, ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El patio del jardín tiene una fuente con agua de manantial de la sierra.

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 78,40, 11380 Tarifa

Molino El Mastral
Tarifa

El Molino el Mastral se encuentra a 4 minutos en coche de la playa de Tarifa, en el parque natural de los Alcornocales. Ofrece una piscina exterior y apartamentos de estilo rústico con TV y baño privado.

Dirección: Carretera Santuario Nuestra Señora Virgen De La Luz Km 2.3, 11380 Tarifa

Cortijo El Pozuelo
Tarifa

Esta casa de campo del siglo XIX se ha restaurado y se encuentra a las afueras de Tarifa, en la reserva natural del Estrecho, a 5 minutos a pie de la playa de Los Lances. Ofrece habitaciones bonitas con vistas al jardín.

Dirección: Carretera Nacional 340, Kilómetro 82, 11380 Tarifa

Chillout Hotel Tres Mares
Tarifa

El Chillout Hotel Tres Mares está en medio de unos espléndidos jardines, a 400 metros de la playa de Casas de Porro, y ofrece alojamiento elegante. Cuenta con piscina al aire libre con terraza de estilo balinés.

Dirección: Carretera Cadiz-Malaga, Km 76, 11380 Tarifa

Maui Apartment
Tarifa

El Maui Apartment ofrece alojamiento con zona de cocina a 11 km de Punta Paloma, en Tarifa. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle de los Azogues 4 1ª Planta, 1º Apto Izqda, 11380 Tarifa

Apartamento Los Lances
Tarifa

El Apartamento Los Lances está situado en Tarifa, en Andalucía, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana y cocina completamente equipada con microondas. Algunos tienen zona de comedor y/o terraza.

Dirección: Avenida Pintor Guillermo Pérez Villalta, 11380 Tarifa

Apartamento Colón
Tarifa

El Apartamento Colón está a 600 metros de la Playa Chica y dispone de patio amueblado particular y de WiFi gratis en todo el establecimiento. La cocina incluye microondas, nevera y fogones, y la sala de estar tiene TV y sofá cama.

Dirección: Calle Colón Bajo 7, (2ª puerta de la derecha), 11380 Tarifa

Apartamento Bianco
Tarifa

El Apartamento Bianco ofrece alojamiento con terraza en Tarifa. Hay conexión WiFi gratuita. Este apartamento de 1 dormitorio cuenta con cocina, zona de estar y TV. Punta Paloma está a 11 km del apartamento.

Dirección: C/ Silos Número 8, 1ª Planta, 11380 Tarifa