Hoteles en la ciudad de Taramundi


Hoteles con encanto en Taramundi que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Taramundi con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Taramundi no dejes de visitarla!

Casas da Lexa
Taramundi

El establecimiento Casas da Lexa se encuentra en Vega de Zarza, a 1,5 km de Taramundi, en la campi├▒a asturiana. Ofrece villas de estilo r├║stico con conexi├│n Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD y chimenea.

Direcci├│n: Vega de Zarza, s/n, 33775 Taramundi

Casas Rurales Taramundi Verde
Taramundi

El establecimiento Casas Rurales Taramundi Verde se encuentra en Taramundi y ofrece zona de barbacoa, as├ş como apartamentos y casas de estilo r├║stico con calefacci├│n. La estaci├│n de tren de Taramundi est├í a solo 150 metros.

Direcci├│n: Los Castros, 3 bajo, 33775 Taramundi

Casa Aniceto
Taramundi

La Casa Aniceto está rodeada por la naturaleza y ofrece alojamiento de estilo rústico en Bres, a 4 km de Taramundi. La ciudad costera de Ribadeo se encuentra a 30 minutos en coche.

Direcci├│n: bres - taramundi- asturias, 33775 Taramundi