Hoteles en la ciudad de Tamariu

Booking.com
Hoteles con encanto en Tamariu que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Tamariu con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Tamariu leela con atención!

Hotel Tamariu
Tamariu

El Tamariu es un pequeño hotel familiar situado en la pintoresca localidad de Tamariu, cerca de la frontera con Francia, con vistas a las playas de la Costa Brava.

Dirección: Passeig del Mar, 2, 17212 Tamariu

Villa Gisele
Tamariu

Habitación con vistas a la piscina.La Villa Gisele ofrece alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 3 km de la playa de Cala del Cau.

Dirección: Cova del Bisbe, 20, 17212 Tamariu

Gala 1
Tamariu

El Gala 1 está situado en Tamariu, a 1,9 km de la playa de Cala del Cau, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al mar.

Dirección: Carrer de Salí, 7, 17212 Tamariu