Hoteles en la ciudad de Tamaduste


Alojamientos en Tamaduste que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Tamaduste con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Tamaduste no pierdas detalle!

Casa Mar y Sol
Tamaduste

La Casa Mar y Sol, El Hierro ofrece terraza y se encuentra en Tamaduste. El establecimiento se halla a 2,5 km de Valverde y ofrece vistas a las monta├▒as.

Direcci├│n: C/ Tabaiba no11, 38910 Tamaduste

Apartamentos Boomerang II
Tamaduste

Los apartamentos Boomerang II están a150 metros de la playa de Tamaduste, en la isla canaria de El Hierro. Se encuentran a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto y ofrecen recepción abierta las 24 horas y servicio de guardaequipaje.

Direcci├│n: Tabaiba, 6, 38910 Tamaduste

Apartamentos Boomerang I
Tamaduste

Estos apartamentos sencillos se encuentran frente a la playa, a 250 metros de la playa de Tamaduste. Ofrecen balc├│n con vistas magn├şficas al mar y TV. Los apartamentos del Boomerang I son luminosos y disponen de zona de estar con sof├í cama y mesa.

Direcci├│n: El Cantil, 3, 38910 Tamaduste