Hoteles en la ciudad de Talamanca

Booking.com
Habitaciones en Talamanca que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Talamanca con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Talamanca no te la pierdas!

Villa Wave
Talamanca

La Villa Wave goza de una ubicación privilegiada en Talamanca, a 150 metros de la playa Cala Tranquila y a 1,3 km de la playa de Talamanca, y ofrece piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Dirección: 15 Carrer San Jaime, 07819 Talamanca

Ocean Drive Talamanca
Talamanca

El Ocean Drive Talamanca está a solo 50 metros de la playa de Talamanca y ofrece vistas al mar. Además, alberga una piscina exterior de temporada, mientras que las habitaciones tienen balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Jesús, 28, 07800 Talamanca

Nobu Hotel Ibiza Bay
Talamanca

El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Está a 3 km de la ciudad de Ibiza.

Dirección: Ses Feixes, 52, 07800 Talamanca