Hoteles en la ciudad de Tajace de Abajo


Hoteles con encanto en Tajace-de-abajo que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Tajace-de-abajo con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Tajace-de-abajo no te la pierdas!

Casa Rural Aguadara
Tajace de Abajo

La Casa Rural Aguadara está situada en Montañetas, en el noreste de la isla de El Hierro. Alberga una casa de un dormitorio con terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Alrededor de la casa hay un jardín exuberante.

Dirección: Carretera Casas delMonte, 11, 38915 Tajace de Abajo

Casa Rural Los Pasos Grandes
Isora

La Casa Rural Los Pasos Grandes ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio a unos 2 km de la playa de Las Playas. Esta casa rural tiene jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Ferinto, 38915 Isora

Casa Elvira
Tajace de Abajo

La Casa Elvira está situada en Isora, un pueblo pequeño en la isla de El Hiero, y cuenta con jardín, terraza con tumbonas, zona de barbacoa y vistas a La Gomera. Se halla a 25 minutos en coche de la playa.

Dirección: Calle Tomperez 5, 38915 Tajace de Abajo