Hoteles en la ciudad de Suances

Booking.com
Hoteles con encanto en Suances que admiten perros. Si quieres visitar Suances con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Suances no dejes de visitarla!

Hotel Surfances
Suances

El Hotel Surfances se halla a 200 metros de la playa de La Concha, en Suances. Tiene zona de WiFi gratis, una cafetería con terraza y un restaurante tradicional de comida casera.

Dirección: Ceballos,75 A, 39340 Suances

Arha Villa de Suances – Antiguo Albatros
Suances

El Arha Villa de Suances – Antiguo Albatros está situado a 500 metros de las playas de Suances y cuenta con una piscina al aire libre y un spa. Se encuentra en unos jardines y tiene una bonita terraza con vistas a la costa cantábrica.

Dirección: Madrid, 20, 39340 Suances

Apartamentos Copi Villa de Suances
Suances

Los Apartamentos Copi Villa de Suances, situados en un barrio residencial en la localidad cántabra de Suances, están a 20 km de Santander, tienen terraza y ofrecen vistas a las montañas. Santillana del Mar está a 7 km.

Dirección: La Tabierna, 3A, 39340 Suances

Pension Amarantos
Suances

La Pension Amarantos se encuentra en Suances, a 1,2 km de la playa de Los Locos, y ofrece restaurante, bar y vistas a la ciudad. Este establecimiento admite mascotas y proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Quintana 4, 39340 Suances

Apartamentos Casa Carmen
Suances

Los Apartamentos Casa Carmen se encuentran en Suances, en Cantabria, y ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito. También cuenta con jardín y terraza. La playa de Los Locos se encuentra a 2 km de los Apartamentos Casa Carmen.

Dirección: Travesía las Peñias 9, 39340 Suances

Casa Montanesa
Suances

La Casa Montanesa se encuentra en Suances, a solo 600 metros de Ribera, y ofrece alojamiento con acceso a un restaurante, jardín y recepción 24 horas.

Dirección: 1 Calle Redondo, 39340 Suances

Posada Del Mar
Suances

El Hotel Posada Del Mar se encuentra en la encantadora localidad de Suances, a 5 minutos en coche de la playa. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Cuba De Arriba, 2, 39340 Suances

Posada Santa Ana
Suances

La Posada Santa Ana ocupa una encantadora mansión cántabra de madera y piedra, construida en el año 1823. Ofrece aparcamiento privado y conexión Wi-Fi, ambos gratuitos. Además, dispone de una piscina al aire libre.

Dirección: Cacho Regatillo, 17, 39350 Suances

Apartamentos Costa Esmeralda
Suances

Están situados en un enclave privilegiado, en la villa marinera de Suances, junto al mar y a tan sólo 100 metros de la playa de la Concha y rodeado de un bello entorno natural.

Dirección: Ceballos 69 , 39340 Suances

Hotel Don Diego
Suances

El Hotel Don Diego se encuentra en Suances y ofrece una piscina exterior climatizada de temporada y una terraza. Ofrece vistas a la costa y al río San Martín. Hay aparcamiento público gratuito.

Dirección: Avenida de los Derechos de la Infancia, 60, 39340 Suances