Hoteles en la ciudad de Sotoserrano

Booking.com
Alojamientos en Sotoserrano que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Sotoserrano con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Sotoserrano no dejes de visitarla!

Bungalows Vega de Francia
Sotoserrano

El establecimiento Bungalows Vega de Francia se encuentra en Sotoserrano y ofrece bicicletas gratuitas, bar y jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 34 km de Baños de Montemayor y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Carretera De Bejar Km 3 Camping Vega de Francia, 37657 Sotoserrano

Casa Rural El Dragon Serrano
Sotoserrano

La Casa Rural El Dragon Serrano ofrece vistas fantásticas a Béjar y la Sierra de Francia y terraza con zona de barbacoa y se encuentra en Sotoserrano, a 1 hora en coche de Plasencia.

Dirección: Regajo, 9, 37657 Sotoserrano

Casas Rurales Arroal
Sotoserrano

El establecimiento Casas Rurales Arroal ofrece una terraza grande con vistas a la campiña y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Se encuentra en Sotoseranno.

Dirección: El Pino, 46, 37657 Sotoserrano