Hoteles en la ciudad de Soto de Cangas

Booking.com
Hoteles con encanto en Soto-de-cangas que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Soto-de-cangas con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Soto-de-cangas no te la pierdas!

Casa Ortiz
Soto de Cangas

La Casa Ortiz es un hotel rural con encanto situado en un entorno pintoresco, a los pies de los Picos de Europa. Se encuentra en Soto de Cangas, a las afueras de Cangas de Onís, una ubicación ideal para practicar senderismo.

Dirección: Soto de Cangas, s/n, 33540 Soto de Cangas

Apartamentos Rurales El Buxu
Soto de Cangas

El Apartamentos Rurales El Buxu está situado en la campiña asturiana, a 4 minutos en coche del centro de Cangas de Onís. Ofrece apartamentos rústicos y coloridos y un gran jardín compartido con parque infantil y barbacoa.

Dirección: La Venta, s/n, 33550 Soto de Cangas

Hotel Trapa Palace
Soto de Cangas

El Hotel Trapa Palace, situado en Soto de Cangas, cuenta con piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y WiFi gratuita. Además, ofrece recepción 24 horas, parque infantil y aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Soto de Cangas s/n, 33556 Soto de Cangas

Apartamentos el Caserón
Soto de Cangas

Estos apartamentos de estilo rural gozan de un entorno pintoresco en Soto de Cangas, entre Cangas de Onís y Covadonga y a 18 km del parque nacional de Picos de Europa.

Dirección: Soto de Cangas, s/n, 33589 Soto de Cangas

Hotel Rural Casa de Campo
Soto de Cangas

El hotel Casa de Campo está en el campo, rodeado de jardines y cerca del parque nacional de los Picos de Europa. Cuenta con una piscina exterior de temporada con hidromasaje y vistas maravillosas.

Dirección: Celorio de Cangas de Onís, s/n, 33550 Soto de Cangas

Conjunto Hotelero La Pasera
Soto de Cangas

Este conjunto hotelero ofrece alojamiento en varias ubicaciones a medio camino entre Cangas de Onís y Covadonga, en Asturias. Todos los alojamientos están situados a 15 minutos en coche del parque nacional Picos de Europa.

Dirección: La Venta, s/n, 33589 Soto de Cangas