Hoteles en la ciudad de Sort


Selección de hoteles de Sort que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Sort con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Sort no puedes perdértela!

Hostal Les Collades
Sort

El Hostal Les Collades se encuentra en el casco antiguo de Sort, a solo 20 km de la estación de esquí Gran Pallars. Ofrece un restaurante y habitaciones sencillas y modernas con balcón.

Dirección: Major, 5, 25560 Sort

Apartamentos Pessets Adelaida
Sort

El Pessets Adelaida Apartments se encuentra en la localidad de Sort, en los Pirineos de Lleida. Los huéspedes tienen acceso a la piscina al aire libre de temporada, al spa y al gimnasio del Hotel Pessets, situado al lado.

Dirección: Diputació, 3, 25560 Sort

Alberg Escola de Piragüisme de Sort
Sort

Este albergue y escuela de piragüismo se encuentra a las afueras de Sort, en el Pirineo de Lleida. Cuenta con camas en habitaciones compartidas, aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita y un canal para practicar piragüismo.

Dirección: Carretera N-260 Km-281, 25560 Sort

Camping Noguera Pallaresa
Sort

El Camping Noguera Pallaresa se encuentra en Sort y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, WiFi gratuita, restaurante y bar. Algunos alojamientos tienen cocina con nevera y fogones. El camping cuenta con solárium.

Dirección: Carretera Sort – Rialp Km 0,3, 25560 Sort

Borda del Vinyer
Sort

El Borda del Vinyer está situado en la pequeña localidad de Sort, a 10 minutos a pie del río Noguera Pallaresa, y alberga un jardín precioso con zona de estar al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Carretera de la Seu d'Urgell, 26, 25560 Sort

Sort Experience, Live The Pyrenees
Sort

Sort Experience, Live. El The Pyrenees se encuentra en Sort. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.

Dirección: Carrer Castell 22, 25560 Sort

Apart-Hotel Pey
Sort

El Apart-Hotel Pey, situado en Sort, ofrece una piscina compartida al aire libre, un jardín, un restaurante, WiFi gratuita y alojamientos independientes con balcón y vistas a la localidad o al río.

Dirección: Montserrat, 10, 25560 Sort

Hotel Restaurant Pessets & SPA
Sort

El Hotel Pessets está situado en Sort junto al río Noguera Pallaresa, en el Pirineo de Lleida. Sus instalaciones incluyen spa, piscina y gimnasio. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y al jardín del Pessets o a la ciudad.

Dirección: Diputacio, 3, 25560 Sort

Pey Resort
Sort

El Pey Resort está situado en la localidad catalana de Sort, cerca de la frontera con Francia, y combina una decoración rústica y moderna en un entorno rural bonito. Cuenta con jardines y piscina al aire libre.

Dirección: Avenida Montserrat, 10, 25560 Sort

Hotel Florido
Sort

El Florido es un encantador hotel de montaña situado en la pequeña localidad de Sort, en el Pirineo catalán. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y amplios jardines. Cuenta con un salón con chimenea y un bar cafetería con terraza.

Dirección: Plaça Joan Carles Dolcet, s/n, 25560 Sort