Hoteles en la ciudad de Sorribas


Hoteles con encanto en Sorribas que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Sorribas con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Sorribas no pierdas detalle!

Casa Rural Solapeña
Sorribas

La Casa Rural Solapena ofrece alojamiento en una casa rural de piedra y madera, así como jardín y zona de barbacoa. El establecimiento está cerca de un bosque y del río Piloña.

Dirección: Sorribas, 33584 Sorribas

Casa Rural La Collada
Sorribas

La Casa Rural La Collada dispone de jardín con zona de barbacoa y ofrece alojamiento de estilo rústico con vistas al parque nacional Picos de Europa. El establecimiento está cerca de un bosque y del río Piloña.

Dirección: Sorribas, 33584 Sorribas

Casa Rural La Torea
Sorribas

La Casa Rural La Torea ofrece alojamiento de estilo rústico en una casa rural de piedra y madera, con jardín y zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa.

Dirección: Sorribas, 33584 Sorribas

Apartamentos Rurales La Torea
Sorribas

Los Apartmentos Rurales La Torea se encuentran a las afueras de la localidad de Sorribas, a 2 km de la estación de trenes de Sebares. Se ofrecen apartamentos con calefacción, zona de estar al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Sorribas, 33583 Sorribas

Casa Rural La Tejera
Sorribas

La Casa Rural La Tejera, con vistas a los Picos de Europa y a la sierra del Sueve, dispone de una terraza grande con zona de barbacoa de uso gratuito. Ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Sorribas, 33584 Sorribas