Hoteles en la ciudad de Soria


Hoteles con encanto en Soria que admiten perros. Si quieres visitar Soria con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Soria no dejes de visitarla!

Hotel Restaurante Cadosa
Soria

El Hotel Restaurante Cadosa ofrece una ubicación tranquila a 5 minutos en coche de Soria. Cuenta con piscina al aire libre y solárium. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Carretera Zaragoza, Km.146, 42005 Soria

Hostal Viena
Soria

El Hostal Viena está situado en el centro de Soria y ofrece habitaciones con WiFi gratis y TV. Los baños son privados o compartidos. Hay aparcamiento público gratuito en los alrededores.

Dirección: Garcia Solier, 1, 42001 Soria

Hostal San Andrés
Soria

El Hostal San Andrés ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 200 metros del parque Alameda de Cervantes, en Soria. Cuenta con un restaurante y un bar con terraza.

Dirección: Eduardo Saavedra, s/n, 42004 Soria

Hostal Arévacos
Soria

El Hostal Arévacos ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra en la ciudad de Soria, en la región de Catile-León, a 7 minutos a pie del centro de la ciudad. Todas las habitaciones tienen armario, escritorio y TV de pantalla…

Dirección: Clemente Sáenz, 17, 42004 Soria

Douris Temple
Soria

El Douris Temple está situado en Soria, a orillas del río Duero, junto a un hermoso puente de piedra. Ofrece encantadoras habitaciones modernas con WiFi gratuita.

Dirección: Camino Monte de las Animas, 7, 42005 Soria

Hostal Alvi
Soria

El Alvi tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a poca distancia de la calle Collado y la Plaza Mayor.

Dirección: Alberca, 2, 42003 Soria

Hostal Venta de Valcorba
Soria

El Hostal Venta de Valcorba está a 10 minutos en coche del centro de Soria y goza de una ubicación ideal junto a la carretera nacional, entre Calatayud y Burgos. El aparcamiento es gratuito.

Dirección: Carretera de Zaragoza a Soria Km 147 (SO-20 Km 21,800), 42005 Soria

Hotel Campos de Castilla
Soria

El Hotel Campos de Castilla está situado en el barrio de Las Casas de Soria, a 5 minutos en coche del centro y a 30 minutos en coche de la reserva natural de Cebollera. Ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Barrio las Casas, 42190 Soria