Hoteles en la ciudad de Sorbas

Booking.com
Hoteles en Sorbas que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Sorbas con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Sorbas no pierdas detalle!

Cortijo Rural Urrá
Sorbas

El Cortijo Rural Urrá se encuentra en Sorbas, a 38 km de Carboneras, y ofrece una terraza y WiFi gratuita. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.

Dirección: Paraje Urra, 04270 Sorbas

Reef Cottage
Sorbas

El Reef Cottage ofrece alojamiento en Sorbas. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y zona de cocina con horno y microondas. TV vía satélite, reproductor de DVD y reproductor de CD. El baño privado incluye ducha.

Dirección: Los Josefos s/n - Cariatiz, 04270 Sorbas

Hostal El Arrecife
Sorbas

El Hostal El Arrecife está situado a 9 km de Sorbas, en el campo almeriense, y ofrece conexión WiFi gratuita, bar, terraza y cocina compartida.

Dirección: Barriada Cariatiz - Los Martinez, 04270 Sorbas