Hoteles en la ciudad de Son Servera


Alojamientos en Son-servera que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Son-servera con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Son-servera leela con atención!

Holiday home Car.Manacor-Artà Km
Son Servera

El Holiday home Car cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña.El Manacor-Artà Km se encuentra en Son Servera. El alojamiento está a 35 km del puerto de Pollensa y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 07570 Son Servera

Finca Vinagrella
Son Servera

La Finca Vinagrella se encuentra en Son Servera, a 2,7 km de la playa de Cala Millor, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Carretera ses Planes s/n, 07550 Son Servera

Finca Ca’n Pula
Son Servera

La Finca Ca’n Pula se encuentra en Son Servera, a 1,7 km de la playa de sa Marjal y a 2,9 km de la playa de Cala Bona, y ofrece salón compartido y vistas al jardín.

Dirección: Rumies de Pula, 07550 Son Servera

Finca Can Duvai Mallorca
Son Servera

La Finca Can Duvai Mallorca se encuentra en Son Servera, a 10 minutos en coche de la playa. Esta mansión tradicional del siglo XVI cuenta con sus propias instalaciones de golf y piscina exterior de temporada.

Dirección: Cami de Can Duai s.n., 07530 Son Servera