Hoteles en la ciudad de Son Serra de Marina

Booking.com
Alojamientos en Son-serra-de-marina que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Son-serra-de-marina con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Son-serra-de-marina no pierdas detalle!

Chalet Son Serra

El Chalet Son Serra se encuentra a menos de 1 km del Rancho Grande Park Mallorca y ofrece vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: ,

Ombra De Pins
Son Serra de Marina

Este chalet con terraza está situado en Son Serra de Marina, una pequeña urbanización del norte de Mallorca, a 400 metros del mar y la playa de arena de S’Home Mort.

Dirección: Germanor, N 39, 07459 Son Serra de Marina

Lovely House
Son Serra de Marina

El Lovely House se encuentra en Son Serra de Marina y ofrece jardín y terraza. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 400 meters del Rancho Grande Park Mallorca. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Peru 95, 07459 Son Serra de Marina

Calma
Son Serra de Marina

El Calma se encuentra en Son Serra de Marina, a 500 metros del parque Rancho Grande Mallorca, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. El alojamiento tiene vistas al jardín y terraza.

Dirección: Argentina 57, 07459 Son Serra de Marina