Hoteles en la ciudad de Somo


Hoteles con encanto en Somo que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Somo con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Somo leela con atención!

Hotel Meve
Somo

El Hotel Meve está situado en la pequeña localidad de Somo, a 5 minutos a pie de la reserva natural de las Dunas del Puntal y Estuario del Miera, y ofrece alojamientos con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Dirección: La Fuente, 2, 39140 Somo

Apartamento Estudio Arna
Somo

El Apartamento Estudio Arna ofrece vistas al jardín y se encuentra en Somo, a 200 metros de la playa de Somo y a 600 metros de la playa de Langre.

Dirección: Travesia Arna N 3 Ptal 2 1degB, 39140 Somo

Latas Surf House
Somo

El Latas Surf House, situado en la localidad de Somo, es un albergue en primera línea de playa que alberga una escuela de surf y una terraza con hamacas y tumbonas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Arna, 131, 39140 Somo

Apartamentos Dos Robles
Somo

Los Apartamentos Dos Robles están ubicados en una hermosa casa de campo, a solo 800 metros de la playa y a 1 km de la localidad de Somo. Tienen calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Latas, 26, 39140 Somo