Hoteles en la ciudad de Sitio de Calahonda


Alojamientos en Sitio-de-calahonda que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Sitio-de-calahonda con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Sitio-de-calahonda visitala!

Apartamento Algaida Calahonda
Sitio de Calahonda

El Apartamento Algaida Calahonda se encuentra a 100 metros de la playa real de Calahonda y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Urbanización Algaida, 29649 Sitio de Calahonda

Two-Bedroom Apartment in Calahonda
Sitio de Calahonda

El Two-Bedroom Apartment in Calahonda se encuentra en Sitio de Calahonda y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,8 km de Playa de Calahonda – Riviera.

Dirección: , 29649 Sitio de Calahonda

Villa Calahonda – Pinares del Mar
Sitio de Calahonda

La Villa Calahonda РPinares del Mar ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Sitio de Calahonda. Los hu̩spedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La villa cuenta con 3 dormitorios y 2 ba̱os con ducha.

Dirección: Calle Almería 28 Conjunto Pinares del Mar - Casa 11, 29649 Sitio de Calahonda

Apartment La Mairena Elviria
Sitio de Calahonda

El Apartment La Mairena Elviria se encuentra en Sitio de Calahonda y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza. Se encuentra a 18 km de Fuengirola y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Velazquez Urb. el vicario, 29612 Sitio de Calahonda

Spacious 2 bedroom apartment 914
Sitio de Calahonda

El Spacious 2 bedroom apartment 914 ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre en Sitio de Calahonda, a solo 2,8 km de la playa de Calahonda – Riviera.

Dirección: Urb. Calanova Sea Golf Bloq 9 P-A Apto 914, 29649 Sitio de Calahonda

Cocoon Casa

Este apartamento está situado en Sitio de Calahonda y dispone de aire acondicionado y piscina al aire libre. Cuenta también con terraza, barbacoa y WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: ,

La Cornisa House
Sitio de Calahonda

La Cornisa House se encuentra en Sitio de Calahonda y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Jaén, 38. Urbanización La Cornisa , 29647 Sitio de Calahonda

Penthouse – Riviera Del Sol, Mijas Costa
Sitio de Calahonda

El Penthouse – Riviera Del Sol, Mijas Costa se encuentra en Sitio de Calahonda, a 600 metros de la playa de Calahonda – Riviera y a 750 metros de la playa de Calahonda – Royal, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina…

Dirección: Calle zeus 12 Puerta 4 - leilighet 32 B3, 29649 Sitio de Calahonda