Hoteles en la ciudad de Sineu

Booking.com
Alojamientos en Sineu que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Sineu con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Sineu no puedes perdértela!

Villa Sa Barcella
Sineu

Esta villa de estilo mallorquín está situada en la localidad de Sineu y cuenta con piscina al aire libre. Está a solo 30 minutos en coche de la localidad costera de Can Picafort y del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Dirección: De Lloret, 1, 07510 Sineu

Can Font
Sineu

El Hotel Can Font se encuentra en la bonita ciudad medieval de Sineu, a sólo 20 minutos en coche de Palma de Mallorca. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Sa Plaça, 18, 07510 Sineu

Sa Casa Rotja
Sineu

El Sa Casa Rotja ocupa una casa de campo hecha de piedra que data del siglo XIX. Está situada a 3,5 km de la localidad de Sineu, en el centro de Mallorca. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en las…

Dirección: Sa Casa Rotja, s/n, 07510 Sineu

Taparera
Sineu

El Taparera se encuentra en Sineu y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la piscina. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una zona de cocina totalmente equipada con lavadora.

Dirección: Poligon 12, Parcela 512, , 07510 Sineu