Hoteles en la ciudad de Silla


Los mejores hoteles de Silla que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Silla con tu mascota tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atr├ís cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. En esta secci├│n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir├ín disfrutar de tu estancia en compa├▒├şa de tu mejor amigo Si est├ís pensando en viajar a Silla no te la pierdas!

Ibis Budget Valencia Alcasser
Silla

El Ibis Budget Valencia Alcasser se encuentra en Alcácer, a 15 minutos en coche de Valencia, y ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. El circuito de Moto GP de Valencia está a 25 minutos en coche.

Direcci├│n: Carrer Dels Fusters, 51, 46290 Silla

Hotel Alain
Silla

El Hotel Alain se encuentra a 13 km de Valencia, junto al parque natural de la Albufera y a 10 minutos en coche de la playa de Pinedo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexi├│n Wi-Fi gratuita.

Direcci├│n: Avenida Alicante, 100, 46460 Silla

Hostal Moreno
Silla

Este hostal est├í a 10 minutos en coche del centro de Valencia, cerca del Parque Natural de la Albufera. El Hostal Moreno ofrece Wi-Fi gratuita y un desayuno temprano desde las 06:00 en su cafeter├şa. El Hostal Moreno tiene un bar.

Direcci├│n: Alacant 80, 46460 Silla