Hoteles en la ciudad de Sierra Nevada


Hoteles con encanto en Sierra-nevada que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Sierra-nevada con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Sierra-nevada no puedes perdértela!

Sierra Nevada 3000 – Fuente del Tesoro
Sierra Nevada

El Sierra Nevada 3000 – Fuente del Tesoro ofrece alojamiento en Sierra Nevada, a 3,2 km del remonte de Borreguiles y a 6 km del pico Veleta. Los alojamientos disponen de zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera.

Dirección: Calle de la Virgen de las Nieves, S/N, 18196 Sierra Nevada

Apartamentos Como en Casa – SN – Macael
Sierra Nevada

El Apartamentos Como en Casa – SN – Macael, situado en Sierra Nevada, a 70 metros de las pistas de esquí, alberga bañera de hidromasaje y terraza privada con vistas a la montaña.

Dirección: Fuente del Tesoro, Edif Los Alpes II, 18196 Sierra Nevada

Triplex Sierra Nevada
Sierra Nevada

El Triplex Sierra Nevada ofrece vistas al río y se encuentra en Sierra Nevada, a 35 km del Parque de las Ciencias de Granada y a 36 km del Museo San Juan de Dios. Hay aparcamiento privado.

Dirección: San Bernardo Nº 2 Edificio Los Alayos Triplex 5º, 18196 Sierra Nevada

Sierra Nevada Rent
Sierra Nevada

El Sierra Nevada Rent se encuentra en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada y goza de una ubicación magnífica en la montaña. Ofrece estudios y apartamentos bien equipados en el edificio Bulgaria.

Dirección: Carretera Virgen de las Nieves, s/n, 18196 Sierra Nevada

Monte Oiz ERB alojamientos
Sierra Nevada

El Monte Oiz ERB alojamientos se encuentra en Sierra Nevada. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas y tostadora. En las inmediaciones se puede practicar esquí. El remonte de Borreguiles está a 2,8 km del apartamento.

Dirección: Calle de la Virgen de las Nieves 16, 18196 Sierra Nevada

Apartamentos Sierra Nevada 3000
Sierra Nevada

Los Apartamentos Sierra Nevada están situados en pleno corazón de Sierra Nevada, a 30 minutos en coche de la localidad de Monachil y a 500 metros del remonte de Parador.

Dirección: Different locations, 18193 Sierra Nevada

Bed and Snow Loft
Sierra Nevada

El Estudios Maribel ofrece estudios y apartamentos en el centro de Sierra Nevada. Los alojamientos presentan elementos de madera y gozan de una ubicación ideal para practicar senderismo y esquí. Algunos incluyen conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza de Maribel S/N , 18196 Sierra Nevada

Inside Plaza Sierra Nevada
Sierra Nevada

Estos apartamentos modernos están completamente equipados y se encuentran en la plaza de Andalucía, a los pies de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Dirección: Plaza de Andalucía, 1 Edificio Monachil, 18196 Sierra Nevada

Apartamentos Montreal
Sierra Nevada

Este precioso complejo ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el parque nacional de Sierra Nevada, a 100 metros de la pista de esquí de La Sabina. El remonte queda a solo 300 metros.

Dirección: Urbanización Alta Sierra Nevada, 18196 Sierra Nevada

Maribel Arttyco ERB alojamientos
Sierra Nevada

El Maribel Arttyco ERB alojamientos ofrece alojamiento en Sierra Nevada, a 33 km del Parque de las Ciencias de Granada y a 34 km del Museo San Juan de Dios. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Calle de la Virgen de las Nieves, 18196 Sierra Nevada