Hoteles en la ciudad de Sierra Nevada

Hoteles Cercanos en Sierra-nevada

Booking.com
Los mejores hoteles de Sierra-nevada que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Sierra-nevada con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Sierra-nevada no pierdas detalle!

Sierra Nevada 3000 – Fuente del Tesoro
Sierra Nevada

El Sierra Nevada 3000 – Fuente del Tesoro ofrece alojamiento en Sierra Nevada, a 3,2 km del remonte de Borreguiles y a 6 km del pico Veleta. Los alojamientos disponen de zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera.

Dirección: Calle de la Virgen de las Nieves, S/N, 18196 Sierra Nevada

Home in Sierra Nevada
Sierra Nevada

El Home in Sierra Nevada, situado en Sierra Nevada, a 70 metros de las pistas de esquí, alberga bañera de hidromasaje y terraza privada con vistas a la montaña.

Dirección: Fuente del Tesoro, Edif Los Alpes II, 18196 Sierra Nevada

Triplex Sierra Nevada
Sierra Nevada

Boasting mountain views, Triplex Sierra Nevada provides accommodation with a balcony, around 2.8 km from Borreguiles Ski Lift. The property is 5 km from Veleta Peak and private parking is featured.

Dirección: San Bernardo Nº 2 Edificio Los Alayos Triplex 5º, 18196 Sierra Nevada

Sierra Nevada Rent
Sierra Nevada

El Sierra Nevada Rent está ubicado en plena estación de esquí de Sierra Nevada y ofrece un excelente entorno de montaña. Cuenta con estudios y apartamentos bien equipados y situados en ubicaciones diferentes.

Dirección: Carretera Virgen de las Nieves, s/n, 18196 Sierra Nevada

Monte Oiz ERB alojamientos
Sierra Nevada

El Monte Oiz ERB alojamientos se encuentra en Sierra Nevada. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas y tostadora. En las inmediaciones se puede practicar esquí. El remonte de Borreguiles está a 2,8 km del apartamento.

Dirección: Calle de la Virgen de las Nieves 16, 18196 Sierra Nevada

Apartamentos Sierra Nevada 3000
Sierra Nevada

Los Apartamentos Sierra Nevada están situados en pleno corazón de Sierra Nevada, a 30 minutos en coche de la localidad de Monachil y a 500 metros del remonte de Parador.

Dirección: Calle de la Fuente del Tesoro s/n, 18193 Sierra Nevada

Bed and Snow Loft
Sierra Nevada

El Estudios Maribel ofrece estudios y apartamentos en el centro de Sierra Nevada. Los alojamientos presentan elementos de madera y gozan de una ubicación ideal para practicar senderismo y esquí. Algunos incluyen conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza de Maribel S/N , 18196 Sierra Nevada

Inside Plaza Sierra Nevada
Sierra Nevada

Estos apartamentos modernos están completamente equipados y se encuentran en la plaza de Andalucía, a los pies de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Dirección: Plaza de Andalucía, 1 Edificio Monachil, 18196 Sierra Nevada

Apartamentos Montreal
Sierra Nevada

Este precioso complejo, que se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, a 100 metros de la pista de esquí de La Sabina, cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El remonte queda a solo 300 metros.

Dirección: Urbanización Alta Sierra Nevada, 18196 Sierra Nevada

Maribel Arttyco ERB alojamientos
Sierra Nevada

El Maribel Arttyco ERB alojamientos se encuentra en Sierra Nevada. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas y tostadora. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

Dirección: Calle de la Virgen de las Nieves, 18196 Sierra Nevada