Hoteles en la ciudad de Serinyà


Hoteles con encanto en Serinya que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Serinya con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Serinya visitala!

Hotel Mas Pelegri
Serinyà

El Hotel Mas Pelegri es un hotel rural ecol├│gico con piscina al aire libre de 25 metros, servicio de alquiler de bicicletas, sauna y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El ba├▒o es privado e incluye ba├▒era o ducha.

Dirección: Veinat de Bosqueros, Serinya, 17852 Serinyà

Apartament Serinyà
Serinyà

El Apartament Seriny├á ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jard├şn en Seriny├á, con zona de barbacoa y jard├şn. Hay patio privado. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina.

Dirección: 24 Carrer Nou PB 1, 17852 Serinyà

Can Baio
Serinyà

El Can Bai├│ se encuentra a 3,5 km del centro hist├│rico de Seri├▒├í, est├í rodeado de prados y bosques y ofrece un jard├şn amplio con terraza y zona de barbacoa.

Dirección: Veinat De Baio, Can Baio, 17852 Serinyà

Can Cufi
Serinyà

El Can Cufi se encuentra en una zona tranquila a 2 km de Seri├▒├í y ofrece apartamentos r├║sticos. Adem├ís, incluye jard├şn compartido con piscina, zona de barbacoa y parque infantil.

Dirección: Mas Cufi, 17852 Serinyà

Can Solanas
Serinyà

El Can Solanas es una casa rural de piedra del siglo XIII con piscina situada en un entorno r├║stico y tranquilo, a 5 minutos en coche de la localidad medieval de Besal├║. La casa rural es una antigua casa de campo de piedra del siglo XIII.

Dirección: Salve Regina, 17852 Serinyà

Mas Mart├şs
Serinyà

El hermoso Mas Mart├şs se encuentra a las afueras de Seriny├á, en la campi├▒a entre Banyoles y Besal├║. Est├í rodeado por unos jardines preciosos y cuenta con una piscina exterior de temporada.

Dirección: Cellera d'Amont, 12, 17852 Serinyà