Hoteles en la ciudad de Serinyà


Hoteles en Serinya que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Serinya con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Serinya no puedes perdértela!

Hotel Mas Pelegri
Serinyà

El Hotel Mas Pelegri es un hotel rural ecológico con piscina al aire libre de 25 metros, servicio de alquiler de bicicletas, sauna y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El baño es privado e incluye bañera o ducha.

Dirección: Veinat de Bosqueros, Serinya, 17852 Serinyà

Apartament Serinyà
Serinyà

El Apartament Serinyà ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Serinyà, con zona de barbacoa y jardín. Hay patio privado. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina.

Dirección: 24 Carrer Nou PB 1, 17852 Serinyà

Can Baio
Serinyà

El Can Baió se encuentra a 3,5 km del centro histórico de Seriñá, está rodeado de prados y bosques y ofrece un jardín amplio con terraza y zona de barbacoa.

Dirección: Veinat De Baio, Can Baio, 17852 Serinyà

Can Cufi
Serinyà

El Can Cufi se encuentra en una zona tranquila a 2 km de Seriñá y ofrece apartamentos rústicos. Además, incluye jardín compartido con piscina, zona de barbacoa y parque infantil.

Dirección: Mas Cufi, 17852 Serinyà

Can Solanas
Serinyà

El Can Solanas es una casa rural de piedra del siglo XIII con piscina situada en un entorno rústico y tranquilo, a 5 minutos en coche de la localidad medieval de Besalú. La casa rural es una antigua casa de campo de piedra del siglo XIII.

Dirección: Salve Regina, 17852 Serinyà

Mas Martís
Serinyà

El hermoso Mas Martís se encuentra a las afueras de Serinyà, en la campiña entre Banyoles y Besalú. Está rodeado por unos jardines preciosos y cuenta con una piscina exterior de temporada.

Dirección: Cellera d'Amont, 12, 17852 Serinyà