Hoteles en la ciudad de Selva


Alojamientos en Selva que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Selva con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Selva visitala!

Holiday Home Sa Quarterada
Mancor del Valle

El Holiday Home Sa Quarterada se encuentra en Mancor del Valle, en la región de las islas Baleares, y ofrece un patio y vistas a la montaña. El alojamiento se encuentra a 30 km de Alcudia y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 07312 Mancor del Valle

Sa Garriga De Can Barratot
Selva

El Sa Garriga De Can Barratot ofrece alojamiento con piscina privada en Selva. Se encuentra a 47 km de El Arenal y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Poligon 024, Parcela 00021, 07313 Selva

Can Cota Boutique – Turismo de interior
Selva

El CanCota Boutique Hotel, situado en Selva, cuenta con piscina infinita al aire libre con vistas a las montañas. El hotel ofrece jardín amplio y vistas a la bahía de Alcudia.

Dirección: Sant LLorenç, 2, 07313 Selva

Cas Misser
Selva

La Cas Misser es una villa con piscina al aire libre situada en Selva. Palma de Mallorca está a 30 km. El alojamiento dispone de zona de comedor, cocina y baño privado. La Cas Misser proporciona toallas y ropa de cama.

Dirección: Poligon 17, Parcel-La 70, 07313 Selva