Hoteles en la ciudad de Segura de la Sierra

Booking.com
Hoteles con encanto en Segura-de-la-sierra que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Segura-de-la-sierra con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Segura-de-la-sierra no pierdas detalle!

Apartamentos Saqura
Segura de la Sierra

Estos bonitos apartamentos están situados en Cazorla. El parque natural de Segura y las Villas, en la Alta Segura de la Sierra. Ofrece una terraza con vistas panorámicas a las montañas, un desayuno continental gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Castillo, 19, 23379 Segura de la Sierra

La Mesa Segureña
Segura de la Sierra

La Mesa Segureña se encuentra en Segura de la Sierra, en la reserva natural de Cazorla. Ofrece alojamientos de estilo rústico con chimenea, TV y vistas fantásticas a las montañas.

Dirección: Calle Cruz de Montoria, 2, 23379 Segura de la Sierra

El rincon de Paco
Segura de la Sierra

El rincon de Paco ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Segura de la Sierra. Arroyo Frío está a 46 km. Hay WiFi gratuita. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana. Se proporciona ropa de cama.

Dirección: 14 Calle de San Vicente, 23379 Segura de la Sierra

Casas de la Muralla
Segura de la Sierra

El establecimiento Casas de la Muralla, que ocupa una torre árabe histórica de la localidad medieval de Segura de la Sierra, ofrece apartamentos encantadores. Hay WiFi gratuita y el establecimiento también goza de vistas a la montaña.

Dirección: Caballeros Santiaguistas 4, 23379 Segura de la Sierra

Vivienda Turística Rural Entrepinares
Segura de la Sierra

La Vivienda Turística Rural Entrepinares está en El Robledo, dentro del parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Esta casa rural alberga una terraza con sofás y vistas a las montañas.

Dirección: Balsa 2, 23293 Segura de la Sierra

Vivienda Turística Rural Casa Camilo
Segura de la Sierra

Esta casa rural andaluza tradicional se encuentra en Carrasco. La casa ofrece una terraza con zona de barbacoa. La Casa Camilo presenta una decoración de estilo rústico y dispone de 2 dormitorios dobles y otra habitación con 1 litera.

Dirección: Almendro, 7 Aldea de Carrasco, 23293 Segura de la Sierra

Apartamentos Río Madera
Segura de la Sierra

Los Apartamentos Río Madera se encuentran en la aldea de Prados de la Mesta, en el parque natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas. Sus instalaciones incluyen terrazas privadas y piscina al aire libre.

Dirección: Aldea Prados de la Mesta, 23379 Segura de la Sierra

Apartamentos Rurales Peralta
Segura de la Sierra

Los Apartamentos Rurales Peralta están rodeados de montañas en la histórica localidad de Segura de la Sierra, a 130 metros del castillo. Estos apartamentos independientes cuentan con chimenea. Segura de la Sierra, situada a 1.

Dirección: San Vicente, 12, 23379 Segura de la Sierra

Apartamentos Sierra de Segura
Segura de la Sierra

Los Apartamentos Sierra de Segura se encuentran en la histórica localidad de Segura de la Sierra, en el parque natural de Cazorla. Están muy bien equipados e incluyen conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas a las montañas.

Dirección: San Vicente, 24, 23379 Segura de la Sierra

Los Huertos de Segura
Segura de la Sierra

Estos apartamentos están situados en el parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Dirección: Calle Castillo, 11, 23379 Segura de la Sierra