Hoteles en la ciudad de Segovia


Habitaciones en Segovia que admiten perros. Si quieres visitar Segovia con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Segovia no pierdas detalle!

Apartamentos Noluna
Segovia

Este apartamento se encuentra en Segovia, a 1,5 km de la Plaza Mayor. El establecimiento Apartamentos Noluna ofrece vistas a la ciudad y queda a 900 metros de las murallas de Segovia.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 2, 40004 Segovia

Casa Marques De Villena
Segovia

La Casa Marqués De Villena, con vistas al río, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 700 metros de la Plaza Mayor. Está a 300 metros del Alcázar.

Dirección: Calle Marques de Villena 11, 40003 Segovia

Casavillena Apartamentos Turísticos
Segovia

La Casavillena Apartamentos Turísticos está a 200 metros del alcázar y de los jardines. Consiste en apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y cocina bien equipada. El centro de la ciudad de Segovia está a sólo 15 minutos a pie.

Dirección: Marques de Villena, 2, 40003 Segovia