Hoteles en la ciudad de Segorbe (Sogorb)


Hoteles con encanto en Segorbe-sogorb que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Segorbe-sogorb con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Segorbe-sogorb no dejes de visitarla!

Alojamientos Seg├│briga Rural (Monta├▒a)
Segorbe

El Apartamento de la Monta├▒a es un alojamiento independiente situado en Segorbe. Este alojamiento incluye TV, balc├│n, zona de estar, zona de comedor con microondas, horno y nevera y ba├▒os privados con ducha o ba├▒era y bidet.

Direcci├│n: Romano, 36, 12400 Segorbe

Hostal Millán
Segorbe

El Hostal Millán se encuentra entre los parques naturales de Sierra Calderona y Sierra Espadán. Dispone de restaurante 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Además, ofrece acceso directo a la salida 21 de la autopista A23.

Direcci├│n: Autovia A23 KM 22 Salidas 21 y 22, 12400 Segorbe

Complejo Rural La Belluga
Segorbe

Esta antigua almazara está situada sobre el Museo del Aceite de Oliva de Segorbe. Ofrece apartamentos modernos con calefacción, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Direcci├│n: Plaza Belluga, 1, 12400 Segorbe