Hoteles en la ciudad de Sarria


Hoteles en Sarria que admiten perros. Si quieres visitar Sarria con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Sarria leela con atención!

108 To Santiago
Sarria

El 108 To Santiago se encuentra a 108 km de Santiago de Compostela, en el Camino de Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín. Las habitaciones son modernas y tienen acceso a un baño compartido con ducha.

Dirección: Camino de Santiago km 108, Vilei, 27600 Sarria

Pensión La Estación
Sarria

La Estación ofrece habitaciones modernas en el centro de Sarria, junto a la estación de autobuses. Está bien comunicado con el Camino de Santiago y se encuentra a 35 minutos en coche de Lugo.

Dirección: Matías López, 106, 27600 Sarria

Aqua Rooms Sarria
Sarria

El Aqua Rooms Sarria se encuentra en el centro histórico de Sarria, junto al Camino de Santiago. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. Las habitaciones incluyen ropa de cama, toallas y secador de pelo.

Dirección: Rúa Maior 62, 27600 Sarria

Piso Camino De Santiago
Sarria

El Piso Camino De Santiago se encuentra en Sarria, a 33 km del centro de congresos y exposiciones, y ofrece alojamiento con pista de tenis, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Dirección: Rua Mestre Piquero, 1 Piso 1B, 27600 Sarria

Alma del Camino – Rooms & Albergue
Sarria

El Albergue Alma do Camiño está situado en Sarria, en pleno Camino de Santiago. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias. Las habitaciones tienen zona de comedor y vistas a la ciudad. Los baños son compartidos.

Dirección: Rua Calvo Sotelo, 199, 27600 Sarria

Obradoiro
Sarria

El albergue Obradoiro está situado en Sarria y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida y máquinas expendedoras. En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como senderismo.

Dirección: Mayor n 49 Bajo, 27600 Sarria

La Pension de Martin
Sarria

La Pensión de Martin se encuentra a 2 km del centro de Sarria, en el Camino de Santiago. El establecimiento está situado en un jardín amplio con tumbonas y aparcamiento gratuito.

Dirección: Cimo da Agra 11, 27600 Sarria

Albergue Oasis
Sarria

El Albergue Oasis es un establecimiento situado en Sarria, en la ruta del Camino de Santiago. Ofrece habitaciones compartidas con taquillas individuales, conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido. Este albergue está distribuido en 2 plantas.

Dirección: Vigo de Sarria, 12, 27600 Sarria

dpCristal
Sarria

El dpCristal se encuentra en Sarria, en el Camino de Santiago, y tiene zona para dejar bicicletas. Las habitaciones disponen de calefacción y WiFi gratis.

Dirección: Calvo Sotelo, 198, 27600 Sarria