Hoteles en la ciudad de Santa Úrsula


Hoteles con encanto en Santa-ursula que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a Santa-ursula con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selecci├│n de hoteles. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si est├ís pensando en viajar a Santa-ursula no dejes de visitarla!

Vistamar
Santa Úrsula

El Vistamar se encuentra en Santa Ursula y ofrece vistas impresionantes al oc├ęano Atl├íntico y al valle de la Orotava. El establecimiento ofrece apartamentos con acceso a una piscina compartida.

Dirección: Calle Don Quijote, 22, 38290 Santa Úrsula

Casa Canarina
Santa Úrsula

La Casa Canarina se encuentra en las colinas, a 10 minutos en coche de Orotava, y ofrece vistas hermosas a las monta├▒as y al mar. Se halla entre vi├▒edos y dispone de alojamientos ecol├│gicos y encantadores con terraza.

Dirección: Castaños, 11, 38390 Santa Úrsula

Finca AliBaba
Santa Úrsula

La Finca alibaba, situada en una pintoresca finca a 1 km a las afueras de Santa ├Ürsula, ofrece vistas al Teide. Cuenta con jard├şn y piscina compartida al aire libre.En el establecimiento hay caballos.

Dirección: Bencomo, 16 , 38390 Santa Úrsula

Finca Casa-Vieja
Santa Úrsula

La Finca Casa-Vieja, situada en Santa ├Ürsula, alberga una piscina al aire libre. Tambi├ęn cuenta con zona de barbacoa y jard├şn. Las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones est├ín equipadas con TV de pantalla plana y zona de cocina.

Dirección: C.N.La Corujera 162, 38390 Santa Úrsula