Hoteles en la ciudad de Santa Ponsa

Booking.com
Los mejores hoteles de Santa-ponsa que admiten perros. Si quieres visitar Santa-ponsa con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Santa-ponsa leela con atención!

Villa Colibrí, con piscina privada para 10 personas
Santa Ponsa

La Villa Colibrí, con piscina privada para 10 personas se encuentra en Santa Ponsa, a 1,8 km de la playa de Es Toro y a 2,9 km de Port Adriano, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Calle Colibri, 5 , 07180 Santa Ponsa

Villa Montsita
Santa Ponsa

Esta casa independiente está situada en Santa Ponsa, en la región de Mallorca, y ofrece una terraza y un jardín con una piscina al aire libre de temporada y una barbacoa.

Dirección: Carrer de Gaspar M. de Jovellanos, 07180 Santa Ponsa

Hotel Golf Santa Ponsa
Santa Ponsa

El Golf Santa Ponsa se encuentra en la casa club del Club de Golf de Santa Ponsa, a 20 km de Palma. Rodeado de jardines, dispone de una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

Dirección: Berenguer de Palou,2, 07180 Santa Ponsa

Playas del Rey
Santa Ponsa

El Hotel Playas del Rey está situado a 200 metros de la playa de Santa Ponça, en la zona sur de Mallorca. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado y balcón, la mayoría con vistas al mar.

Dirección: Avenida Jaume I, 76, 2510453 Santa Ponsa