Hoteles en la ciudad de Santa Pau


Habitaciones en Santa-pau que admiten perros. Si quieres visitar Santa-pau con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Santa-pau leela con atención!

Can Salgueda
Santa Pau

El Can Salgueda se encuentra en el centro histórico de Santa Pau y está construido en las antiguas murallas de la ciudad. Cuenta con un amplio jardín privado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Vila Vella, 23, 17811 Santa Pau

Mas El Carrer
Santa Pau

El Mas El Carrer se encuentra en Santa Pau y ofrece apartamentos con jardín compartido con piscina al aire libre, solárium con zona de barbacoa y parque infantil. Este alojamiento independiente dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Veinat dels Arcs, s/n, 17811 Santa Pau

Manso Coguleras
Santa Pau

El Manso Coguleras está rodeado de naturaleza, acepta mascotas y ofrece alojamiento en Santa Pau. El establecimiento, situado a 30 km de Girona, facilita aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Manso Coguleras s/n Province of Girona, 17811 Santa Pau

Mas Patxet
Santa Pau

Situado en Santa Pau, en la región de Cataluña y El Mas Patxet se encuentra a 42 km de la estación de tren de Girona y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Carretera Olot-Banyoles, Km. 11, 17811 Santa Pau

Cal Cisteller
Santa Pau

El Cal Cisteller se encuentra en Santa Pau, a 49 km del Museo Dalí, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Puig Roig, 49, 17811 Santa Pau

Mas Pardas
Santa Pau

El Mas Pardas se encuentra en Santa Pau y ofrece piscina al aire libre abierta todo el año, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay un jardín. La estación de tren de Girona y Pont de Pedra se encuentran a 44 km de la casa.

Dirección: Volca Can Simo, s/n, 17811 Santa Pau

Allotjaments Rurals Can Pere Petit
Santa Pau

Esta casa restaurada del siglo XVIII se encuentra en la localidad medieval de Santa Pau, dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa.

Dirección: Del Pont, 7-9, 17811 Santa Pau