Hoteles en la ciudad de Santa Marta de Ortigueira


Alojamientos en Santa-marta-de-ortigueira que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Santa-marta-de-ortigueira con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Santa-marta-de-ortigueira no te la pierdas!

Muiños De Pontenoval
Santa Marta de Ortigueira

El Muiños De Pontenoval se encuentra en Santa Marta de Ortigueira y dispone de jardín con zona de barbacoa y terraza. Los lugares de interés turístico de San Andrés de Teixido, Cedeira y Cariño están en un radio de 15 km.

Dirección: Mera De Arriba , 15349 Santa Marta de Ortigueira

Galicia Retreat
Santa Marta de Ortigueira

El Galicia Retreat admite mascotas, ofrece WiFi gratuita y está situado en Santa Marta de Ortigueira. Ferrol se encuentra a 56 km.

Dirección: A Veiga 2, 15330 Santa Marta de Ortigueira

Esteiro Surf Lodge
Santa Marta de Ortigueira

Esta casa independiente, situada en Santa Marta de Ortigueira, dispone de terraza y jardín con barbacoa y solárium. El establecimiento queda a 43 km de Foz y dispone de aparcamiento privado gratuito.

Dirección: CP-6104, 15339 Santa Marta de Ortigueira

Casa Rural Penaquente
Santa Marta de Ortigueira

Esta casa de piedra tradicional está situada en Ortigueira, a 4 km del puerto de Espasante. Además, cuenta con piscina al aire libre, biblioteca y sala de estar con chimenea.

Dirección: Penaquente - San Juan de Espasante, 15339 Santa Marta de Ortigueira