Hoteles en la ciudad de Santa Margalida


Los mejores hoteles de Santa-margalida que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Santa-margalida con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Santa-margalida leela con atención!

Son Morro
Santa Margalida

El Son Morro se encuentra en Santa Margalida, a 48 km del club náutico de Palma y a 12 km del parque natural de S’Albufera de Mallorca, y ofrece piscina exterior de temporada y aire acondicionado.

Dirección: Cami Vell de Muro, 07450 Santa Margalida

Villa Can Burguet 099 by Mallorca Charme
Santa Margalida

El Villa Can Burguet 099 by Mallorca Charme ofrece alojamiento en Santa Margalida, a 46 km de Palma de Mallorca. Se encuentra a 16 km de Alcudia y cuenta con aire acondicionado, piscina y terraza con jardín.

Dirección: , 07450 Santa Margalida

Villa Vernissa, Santa Margalida 048
Santa Margalida

El Villa Vernissa, Santa Margalida 048 es una villa independiente con piscina exterior situada en Santa Margalida, en Mallorca. Dispone de terraza y barbacoa. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina.

Dirección: , 07450 Santa Margalida

Son Terrola
Santa Margalida

El Son Terrola está situado a las afueras de Santa Margalida y ofrece WiFi gratuita y vistas a la piscina. Dispone de terraza privada. Esta villa tiene acceso a un patio, aire acondicionado y 3 dormitorios independientes.

Dirección: Poligon 7, Parcel-la 274, Camí De Son Terrola, 07450 Santa Margalida

Finca S’Olivar d’Es Coscois
Santa Margalida

La Finca S’Olivar d’Es Coscois se encuentra en Santa Margalida y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la ciudad y terraza. Se encuentra a 15 km de Port d’Alcudia y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Cami de Rafal, 07450 Santa Margalida

Villa Mercedes – Santa Margalida
Santa Margalida

La Villa Mercedes – Santa Margalida se encuentra en Santa Margalida, en Mallorca, y ofrece un jardín. Se encuentra a 17 km de Port d’Alcudia y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Diseminado Diseminados, 517, 07450 Santa Margalida

Finca Son Flor
Santa Margalida

Este establecimiento se encuentra a las afueras de Santa Margalida, en la campiña mallorquina, a 15 km de Alcúdia. Se encuentra en una gran finca con almendros y ofrece 2 piscinas al aire libre y vistas magníficas.

Dirección: Poligono 3, S/N, 07450 Santa Margalida