Hoteles en la ciudad de Santa Eulalia del Río


Los mejores hoteles de Santa-eulalia-del-rio que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Santa-eulalia-del-rio con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Santa-eulalia-del-rio leela con atención!

Holiday Villa in Ibiza
Santa Eulària des Riu

Esta bonita villa de 5 dormitorios y estudio integrado se encuentra en una zona tranquila y ofrece vistas al campo, piscina privada grande, solárium con hamacas y zona de barbacoa. Esta casa de una sola planta posee aire acondicionado.

Dirección: Cami des fill Santa Eularia, 07840 Santa Eulària des Riu

Agroturismo Can Parramatta
Santa Eulalia del Río

El Can Parramata se encuentra a 3 minutos en coche de Santa Eulàlia des Riu, rodeado de preciosos jardines. Ofrece piscina al aire libre, habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Es Novell, 63, 07840 Santa Eulalia del Río

Can Garrovers
Santa Eulalia del Río

El Can Garrovers está situado en Santa Eularia des Riu. La villa está a 6 km del mercado hippy de Las Dalias.

Dirección: Caretera de sant vicente den puig, es coloms pol.16 parcela 56, 07840 Santa Eulalia del Río

azuLine Hotel Mediterráneo
Santa Eulària des Riu

El Hotel Mediterráneo está situado en Santa Eulalia del Río, a 350 metros de la playa, y ofrece habitaciones con balcón, además de una piscina al aire libre. Los bares, restaurantes y cafeterías de la localidad se encuentran a 5 minutos a pie.

Dirección: Pintor Vizcai, 1, 07840 Santa Eulària des Riu

ME Ibiza – The Leading Hotels of the World
Santa Eulària des Riu

El hotel ME Ibiza está ubicado en S’Argamassa, justo enfrente de la playa, y ofrece varias piscina, un spa con tratamientos de belleza modernos y vistas preciosas al mar. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Urbanización S'Argamassa, 07840 Santa Eulària des Riu

Sol Beach House Ibiza – Adults Only
Santa Eulària des Riu

El Sol Beach House Ibiza está situado en una zona tranquila de Santa Eulalia, enfrente del paseo marítimo. Ofrece centro de fitness y 3 piscinas magníficas con terrazas amplias y vistas al mar.

Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840 Santa Eulària des Riu