Hoteles en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife


Habitaciones en Santa-cruz-de-tenerife que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Santa-cruz-de-tenerife con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Santa-cruz-de-tenerife no pierdas detalle!

Apartamento Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife

El Apartamento Santa Cruz de Tenerife ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Santa Cruz de Tenerife, a 3,7 km de Tenerife Espacio de las Artes, a 10 km del Museo Militar Regional de Canarias y a 3,2 km del Museo Municipal de Bellas Artes.

Dirección: Calle perseo 8 alto, esquina C/Dafne, 38006 Santa Cruz de Tenerife

Casa Emblemática Topacio
Santa Cruz de Tenerife

La Casa Emblemática Topacio está situada en el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife y ofrece terraza amueblada con barbacoa, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y aparcamiento gratuito.

Dirección: Calle Candelaria, 7, 38003 Santa Cruz de Tenerife

House Tenerife South
Santa Cruz de Tenerife

El House Tenerife South se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a 250 metros de la playa Chica y a 550 metros de la playa Grande, y ofrece zona de barbacoa y vistas al mar. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Marítima, 38618 Santa Cruz de Tenerife

Vivienda Vacacional Las Nieves
Santa Cruz de Tenerife

La Vivienda Vacacional Las Nieves dispone de terraza y se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en la región de Tenerife. Ocupa un edificio de 2006 situado a 17 minutos a pie del Museo Militar Regional de Canarias.

Dirección: Volcan Mambroque, 4 - Vivienda 2, 38107 Santa Cruz de Tenerife

Hotel Adonis Capital
Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Adonis Capital se encuentra en el centro de Santa Cruz de Tenerife y está rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita y TV de pantalla de plasma.

Dirección: Cruz Verde, 24, 38001 Santa Cruz de Tenerife

Hotel Adonis Plaza
Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Adonis Plaza está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a 5 minutos a pie del puerto, y ofrece servicio de recepción las 24 horas del día y un restaurante.

Dirección: Plaza de la Candelaria,10, 38002 Santa Cruz de Tenerife

Hotel Horizonte
Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Horizonte dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle tranquila del centro de Santa Cruz, a 5 minutos a pie del puerto.

Dirección: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife

Hotel Tanausu
Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Tanausu se encuentra en el centro de Santa Cruz de Tenerife, cerca de las principales calles comerciales de la ciudad. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Padre Anchieta, 8, 38005 Santa Cruz de Tenerife