Hoteles en la ciudad de Santa Cruz de Mudela


Hoteles en Santa-cruz-de-mudela que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Santa-cruz-de-mudela con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Santa-cruz-de-mudela no te la pierdas!

Hotel Restaurante Santa Cruz
Santa Cruz de Mudela

Está situado en el mismo edificio. El Hotel Restaurante Santa Cruz se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Santa Cruz de Mudela. Este hotel fue renovado en el año y cuenta con gimnasio, tienda de recuerdos y mascotas.

Direcci├│n: Autov├şa de Andalucia, Km 217, 13730 Santa Cruz de Mudela

Hotel ECOLOGICO TOTAL
Santa Cruz de Mudela

El Hotel Toral es un establecimiento ecol├│gico situado en la calle principal de Santa Cruz de Mudela y equipado con una cafeter├şa y habitaciones con WiFi gratuita. Est├í bien comunicado con la autov├şa A4.

Direcci├│n: Cervantes, 44, 13730 Santa Cruz de Mudela

Hotel Casa Palacio
Santa Cruz de Mudela

El Hotel Casa Palacio, situado en el casco antiguo de Santa Cruz de Mudela, ofrece un bello patio central, una piscina al aire libre y un solárium.

Dirección: Mª Del Rosario Laguna, 6, 13730 Santa Cruz de Mudela