Hoteles en la ciudad de Santa Bàrbara


Selección de hoteles de Santa-barbara que admiten perros. Si quieres visitar Santa-barbara con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Santa-barbara leela con atención!

Apartamentos Santa Bárbara
Santa Bárbara

El Apartamentos Santa B├írbara se encuentra en Santa B├írbara y cuenta con una piscina al aire libre, un jard├şn y una terraza. Est├í a 30 minutos en coche del parque natural del Delta del Ebro.

Dirección: CIENCIA 2-4, 43570 Santa Bárbara

Apartamentos Santa Barbara II
Santa Bárbara

Los Apartamentos Santa Bárbara, ubicados en Santa Bárbara, ofrecen acceso a una piscina al aire libre. El alojamiento incluye aire acondicionado, terraza y zona de cocina completa con horno y microondas. El baño privado tiene bañera y bidet.

Dirección: Rector de Vallfogona, 27 , 43570 Santa Bárbara

Hotel Diego
Santa Bárbara

Este hotel gastronómico está situado en el municipio de Santa Bárbara, en el sur de Cataluña. Las habitaciones son modernas y tienen aire acondicionado, baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera La Galera, s/n, 43570 Santa Bárbara

Venta de la Punta
Santa Bárbara

La Venta de la Punta se encuentra en la encantadora ciudad de Santa Bárbara, a tan sólo 15 km del Delta del Ebro. Hay conexión a internet gratuita en todo el hotel.

Dirección: Mayor, 207, 43570 Santa Bárbara