Hoteles en la ciudad de Sant Vicenç de Montalt


Selección de hoteles de Sant-vicenc-de-montalt que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Sant-vicenc-de-montalt con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Sant-vicenc-de-montalt no dejes de visitarla!

Casa Tomas
Sant Vicenç de Montalt

La Casa Tomas se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, a solo 200 metros de la Platja del Balí, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, piscina exterior de temporada, jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Can Ripoll 20, 08394 Sant Vicenç de Montalt

Casa de l’Arboç
Sant Vicenç de Montalt

La Casa de l’Alboç está en Sant Vicenç de Montalt y ofrece piscina al aire libre compartida, jardín privado, conexión WiFi gratuita y vistas al mar. La playa más cercana se encuentra a 4 km.

Dirección: Carrer de l'Arboç, 58, 08394 Sant Vicenç de Montalt

Casa Le Bouganville
Sant Vicenç de Montalt

La Casa Le Bouganville se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, a 3 km de las playas de la Costa Brava, y ofrece una casa de 3 plantas con 2 terrazas con vistas al mar y a la localidad.

Dirección: Carrer de Dalt, 15, 08394 Sant Vicenç de Montalt