Hoteles en la ciudad de Sant Sadurní dʼAnoia


Hoteles en Sant-sadurni-d%CA%BCanoia que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Sant-sadurni-d%CA%BCanoia con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Sant-sadurni-d%CA%BCanoia no pierdas detalle!

Masia Can Cardús
Sant Sadurní d'Anoia

La Masia Can Cardús se encuentra en Torrelavit, a 4 km de varias bodegas de cava, y ofrece piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Masia Can Cardús, 08775 Sant Sadurní d'Anoia

Hotel Fonda Neus
Sant Sadurní d'Anoia

Este hotel de gestión familiar está situado en Sant Sadurní d’Anoia, a solo 10 minutos en coche del castillo de Subirats. El Hotel Fonda Neus ofrece un restaurante a la carta y habitaciones confortables con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Pelegri Torello, 1, 08770 Sant Sadurní d'Anoia