Hoteles en la ciudad de Sant Llorenç de Morunys


Hoteles en Sant-llorenc-de-morunys que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Sant-llorenc-de-morunys con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Sant-llorenc-de-morunys no dejes de visitarla!

Hostal La Catalana
Sant Llorenç de Morunys

El Hostal La Catalana se encuentra en la localidad de montaña de Llorenç de Morunys, en el valle de Lord y cuenta con habitaciones modernas equipadas con TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Plaça Dr. Ferran, s/n, 25282 Sant Llorenç de Morunys

Alberg Torre del Baró
Sant Llorenç de Morunys

Esta casa rural tradicional catalana está situada en Sant Llorenç de Morunys, en medio de un paisaje pintoresco, y ofrece habitaciones con vistas a las montañas, una piscina compartida al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Carretera La Coma Km. 1.5, 25282 Sant Llorenç de Morunys

Ca la Pagesa
Sant Llorenç de Morunys

El Ca la Pagesa es un apartamento totalmente equipado situado en una zona tranquila y ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en Sant Llorenç de Morunys y está a 150 metros de varios restaurantes y tiendas.

Dirección: C/ de la Mercè, 3-5, 25282 Sant Llorenç de Morunys

Cal Mosqueta
Sant Llorenç de Morunys

El Cal Mosqueta ofrece alojamiento en Sant Llorenc de Morunys, a 4,6 km de la estación de esquí de Port del Comte y a 21 km de la estación de esquí de Tuixent – La Vansa.

Dirección: Finca Cal Mosqueta s/n, 25285 Sant Llorenç de Morunys

Camping Morunys
Sant Llorenç de Morunys

El Camping Morunys se encuentra en Sant Llorenç de Morunys y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita, restaurante y bar.

Dirección: Carretera de La Coma, PK 1,5, 25282 Sant Llorenç de Morunys

Hostal Casa Joan
Sant Llorenç de Morunys

El Hostal Casa Joan está situado en Sant Llorenç de Morunys, a 20 km de la estación de esquí de Port del Comte. Se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de esquí nórdico de Tuixent-La Vansa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera la Coma, 12, 25282 Sant Llorenç de Morunys

Apartaments Piteus Casa Dionis
Sant Llorenç de Morunys

El Apartaments Piteus Casa Dionís está situado en la localidad de montaña de Sant Llorenç de Morunys, en la comarca catalana del Solsonès. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del Hostal Piteus, situado a 50 metros.

Dirección: Verge de Lord, 4 Bis, 25282 Sant Llorenç de Morunys