Hoteles en la ciudad de Sant Juliá de Vilatorta

Booking.com
Hoteles con encanto en Sant-julia-de-vilatorta que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Sant-julia-de-vilatorta con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Sant-julia-de-vilatorta no puedes perdértela!

Mas Albereda
Sant Juliá de Vilatorta

El Mas Albereda está situado en una casa de campo restaurada de la campiña catalana, a 7 km de Vic. Dispone de una piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV.

Dirección: Avinguda Sant Llorenç 68, 08504 Sant Juliá de Vilatorta

El Mas de Vilalleons
Sant Juliá de Vilatorta

El Mas de Vilalleons ofrece zona de barbacoa y alojamiento en Sant Juliá de Vilatorta. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Lloret de Mar se encuentra a 49 km de la casa rural.

Dirección: Mas la Boixeda sn, 08504 Sant Juliá de Vilatorta

Fonda Ca la Manyana
Sant Juliá de Vilatorta

La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las montañas. Este establecimiento encantador cuenta con un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Nostra Senyora de Montserrat, 38, 08504 Sant Juliá de Vilatorta