Hoteles en la ciudad de Sant Jordi

Booking.com
Hoteles con encanto en Sant-jordi que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Sant-jordi con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Sant-jordi no dejes de visitarla!

Villa Mara
Sant Jordi

El Villa Mara cuenta con una piscina privada al aire libre y una bañera de hidromasaje. Se encuentra en Sant Jordi, a 5 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Trencapinyons s/n, 07817 Sant Jordi

VALLE GOLF IV by Golfinc
Sant Jordi

El VALLE GOLF IV by Golfinc se encuentra en el centro de Sant Jordi y ofrece vistas al jardín desde la terraza. Este apartamento independiente cuenta con jardín.

Dirección: Sevilla, 1, bloque 4, 12320 Sant Jordi

Montero XII by Golfinc
Sant Jordi

El Montero XII by Golfinc goza de una buena ubicación en pleno centro de Sant Jordi y ofrece vistas al jardín y una piscina al aire libre. Este apartamento dispone de aire acondicionado y terraza.

Dirección: Barcelona, 86, bloque 11, 12320 Sant Jordi

Vista Verde by Golfinc
Sant Jordi

El Vista Verde by Golfinc se encuentra en Sant Jordi y ofrece una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, aire acondicionado y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera o ducha y…

Dirección: Madrid, 23, 12320 Sant Jordi

Residence V by Golfinc
Sant Jordi

El Residence V by Golfinc se encuentra en Sant Jordi y alberga una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, aire acondicionado y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas.

Dirección: Madrid, 17, 12320 Sant Jordi

Montero VIII by Golfinc
Sant Jordi

El Montero VIII by Golfinc ofrece alojamiento en Sant Jordi, a 21 km de Peñíscola y 40 km de Morella. Además, se encuentra a 21 km de Sant Carles de la Ràpita y tiene aire acondicionado.

Dirección: c/. Madrid, 53, 12320 Sant Jordi

Montero VI by Golfinc
Sant Jordi

El Montero VI by Golfinc se encuentra en Sant Jordi y alberga una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, aire acondicionado y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera o ducha y…

Dirección: Madrid, 85, 12320 Sant Jordi

Montero IV by Golfinc
Sant Jordi

El Montero IV by Golfinc se encuentra en Sant Jordi y ofrece piscina al aire libre y pista de tenis. El alojamiento dispone de TV, aire acondicionado y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas.

Dirección: Madrid, 85, 12320 Sant Jordi

Casa Rural L´Americà
Sant Jordi

La Casa Rural L´America es una villa con encanto que ofrece vistas a la preciosa zona rural que rodea Sant Jordi. Cuenta con jardín y terraza con barbacoa.

Dirección: San Vicente 13, Bajos, 12320 Sant Jordi

Apto en Campo de Golf con Piscina
Sant Jordi

Este apartamento se encuentra en Sant Jordi y ofrece aire acondicionado y terraza con vistas a las montañas. El establecimiento goza de vistas al jardín y está a 21 km de Peñíscola. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Madrid 63, 12320 Sant Jordi