Hoteles en la ciudad de Sant Joan les Fonts


Alojamientos en Sant-joan-les-fonts que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Sant-joan-les-fonts con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Sant-joan-les-fonts no te la pierdas!

Ca la iaia Veva
San Juan les Fonts

El Ca la iaia Veva es un apartamento con barbacoa y vistas a la montaña situado en Begudà, a 10 minutos en coche de Olot. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La cocina está equipada con cafetera. Este apartamento proporciona toallas y ropa de cama.

Direcci├│n: Pla├ža de l esgl├Ęsia n┬║ 2 Begud├á, 17857 San Juan les Fonts

Apartament Sant Joan
San Juan les Fonts

El Apartament Sant Joan es un apartamento luminoso con acceso a piscina exterior de temporada y situado en Sant Joan les Fonts.

Direcci├│n: Carrer Joan Maragall, 5, 17857 San Juan les Fonts

Pensi├│ L’Estada
San Juan les Fonts

La Pensi├│ L’Estada se encuentra en la reserva natural de la Zona Volc├ínica de la Garrotxa, a 5 km de Olot. Ofrece conexi├│n Wi-Fi gratuita y acceso gratuito en verano a la piscina municipal, situada a 2 minutos a pie.

Direcci├│n: carrer Josep Ballv├Ę, 3, 17857 San Juan les Fonts

Mas Violella allotjament rural
San Juan les Fonts

Esta casa de campo restaurada del siglo XVIII está situada en el parque natural de la Garrotxa y cuenta con jardines amplios con piscina pequeña al aire libre, campo de fútbol y zona de barbacoa.

Direcci├│n: Carretera Gi 522, km1, 17857 San Juan les Fonts