Hoteles en la ciudad de Sant Jaume dels Domenys

Booking.com
Selección de hoteles de Sant-jaume-dels-domenys que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Sant-jaume-dels-domenys con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Sant-jaume-dels-domenys no pierdas detalle!

Cal Polinari
Sant Jaume dels Domenys

La Cal Polinari se encuentra en Sant Jaume dels Domenys y ofrece zona de barbacoa, WiFi gratuita y alojamiento. Se sirve un desayuno continental en el establecimiento. La casa rural dispone de terraza.

Dirección: C/ Rovira 51-55 (Cornudella), 43713 Sant Jaume dels Domenys

Holiday Home Papagayo
Papiolet

El Holiday Home Papagayo se encuentra en Papiolet y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y balcón. El establecimiento se encuentra a 19 km de Vilanova. La i la Geltrú cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 43713 Papiolet

Mas Castell de Gimenelles
Sant Jaume dels Domenys

Esta casa de campo del siglo XVIII restaurada está rodeada por los viñedos de la región del Penedés catalán. Ofrece un hermoso invernadero, un jardín con una pequeña piscina exterior y habitaciones con magníficas vistas.

Dirección: Castell de Gimenelles, S/N, 43713 Sant Jaume dels Domenys