Hoteles en la ciudad de Sant Feliu de Pallerols


Hoteles con encanto en Sant-feliu-de-pallerols que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Sant-feliu-de-pallerols con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Sant-feliu-de-pallerols no te la pierdas!

Can Mau
Sant Feliu de Pallerols

El Can Mau de Sant Feliu de Pallerols se encuentra en pleno parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y ofrece jardín con zona de barbacoa y aparcamiento privado.

Dirección: Sant Sebastià, 15, 17174 Sant Feliu de Pallerols

Can Ventura
Sant Feliu de Pallerols

El Can Ventura se encuentra en Sant Felíu de Pallarols y ofrece salón compartido, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 42 km de Vic.

Dirección: Carrer del Puig, 15, 17174 Sant Feliu de Pallerols

Casa Prat
Sant Feliu de Pallerols

Esta casa rural preciosa está situada en Sant Feliu de Pallerols. Ofrece jardines verdes y terrazas amuebladas con zona de barbacoa. Se puede alquilar entera o por habitaciones. Las habitaciones, de estilo rústico, incluyen calefacción y baño…

Dirección: Plaça El Firal, 24, 17174 Sant Feliu de Pallerols

Apartamentos Fonda Finet
Sant Feliu de Pallerols

Los Apartamentos Fonda Finet están situados en Sant Feliu de Pallarols y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes gozan de acceso gratuito a la piscina y jardín del establecimiento Fonda Finet, situado a 100 metros.

Dirección: Plaça El Firal 27, 17174 Sant Feliu de Pallerols

Ca La Tambona
Sant Feliu de Pallerols

La Ca La Tambona es una casa encantadora situada en Sant Feliu de Pallerols, junto al río Brugent. La casa está distribuida en 3 plantas y combina elementos rústicos con una decoración moderna.

Dirección: Plaça del Firal, 19, 17144 Sant Feliu de Pallerols

Hotel Restaurante El Ventós
Sant Feliu de Pallerols

El Ventós ocupa una mansión del siglo XV emplazada en una finca en el parque nacional de La Garrotxa. Cuenta con una piscina, habitaciones con balcón y Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones.

Dirección: Carretera Sant Iscle de Colltort, 17154 Sant Feliu de Pallerols