Hoteles en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols

Booking.com
Alojamientos en Sant-feliu-de-guixols que admiten perros. Si te gustar√≠a ir de vacaciones a Sant-feliu-de-guixols con tu perro aqu√≠ encontrar√°s los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta secci√≥n incluye hoteles que te permitir√°n disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa√Ī√≠a, la de tu perro. Si est√°s pensando en viajar a Sant-feliu-de-guixols no pierdas detalle!

Sea view Apartment
Sant Feliu de Guíxols

El Sea view Apartment se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece un patio y vistas a la piscina.

Dirección: Calle Montserrat Roig 20, esc H 2-1, 17220 Sant Feliu de Guíxols

Hotel Restaurant Sant Pol
Sant Feliu de Guíxols

El Hotel Restaurant Sant Pol se encuentra en la playa de Sant Pol de la Costa Brava, en Catalu√Īa. Ofrece conexi√≥n inal√°mbrica a internet gratis y habitaciones con aire acondicionado, balcones y vistas al mar.

Dirección: Platja de Sant Pol, 125, 17220 Sant Feliu de Guíxols

Apartamentos Barcarola
Sant Feliu de Guíxols

Este establecimiento de gestión familiar está situado a solo 30 metros de la pintoresca bahía de San Pol y ofrece apartamentos amueblados con balcón. Hay aparcamiento privado gratuito fuera del establecimiento.

Dirección: Carrer Pere Màrtir Estrada 41-49, 17220 Sant Feliu de Guíxols

Hotel Coral
Sant Feliu de Guíxols

Este establecimiento funcional situado a sólo 50 metros de la playa le ofrece confort y hospitalidad en un agradable ambiente.

Dirección: Girona, 26, 17220 Sant Feliu de Guíxols

Hotel Hostal Chic
Sant Feliu de Guíxols

El Hotel Hostal Chic, situado en Sant Feliu de Guixols, dispone de restaurante, bar y alojamiento con patio o balcón, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y zona de estar o comedor.

Dirección: Rambla El Portalet 5, 17220 Sant Feliu de Guíxols

Piso 100m2 al lado de la playa de Sant Feliu
Sant Feliu de Guíxols

El Piso 100m2 al lado de la playa de Sant Feliu se encuentra en Sant Feliu de Guíxols y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: 26 Carrer de Sant Elm, 17220 Sant Feliu de Guíxols

apartament a S’Agar√≥
Sant Feliu de Guíxols

El apartament a S’Agar√≥ ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la piscina en el centro de Sant Feliu de Guixols. Se encuentra a 20 km de Lloret de Mar y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Direcci√≥n: Avinguda de la Vall d'Aro 45, 2¬ļ A, 17220 Sant Feliu de Gu√≠xols

Apartamentos Siglo XXI – Marabu
Sant Feliu de Guíxols

El establecimiento Apartamentos Siglo XXI – Marabu, situado frente a la playa, ofrece apartamentos totalmente equipados con terraza amplia y vistas al mar.

Direcci√≥n: Paseo del Mar, 33-35, 6¬ļ 1¬™, 17220 Sant Feliu de Gu√≠xols

Apartamentos Siglo XXI – Sant Joan
Sant Feliu de Guíxols

Los Apartamentos Siglo XXI РSant Joan se encuentran en Sant Feliu de Guíxols, a 17 km de Lloret de Mar. Gerona está a 28 km. Los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana. Algunos tienen zona de comedor y/o balcón.

Dirección: Sant Joan, 21, 17220 Sant Feliu de Guíxols

Apartamentos Siglo XXI – Ancla
Sant Feliu de Guíxols

Los Apartamentos Siglo XXI РAncla, ubicados en primera línea de playa, ofrecen apartamentos totalmente equipados con terraza amplia privada. El alojamiento se encuentra en Sant Feliu de Guixols.

Dirección: Placeta Sant Pere, 1, 17220 Sant Feliu de Guíxols