Hoteles en la ciudad de Sant Esteve Sesrovires

Booking.com
Los mejores hoteles de Sant-esteve-sesrovires que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Sant-esteve-sesrovires con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Sant-esteve-sesrovires visitala!

DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Sant Esteve Sesrovires

El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa cuenta con campo de golf, spa, piscina al aire libre de temporada y restaurante. Este hotel elegante está situado en Sant Esteve Sesrovires, a 35 minutos en coche de Barcelona.

Dirección: Carretera Martorell a Capellades, km 19.5, 08000 Sant Esteve Sesrovires

Hostal Las Torres
Sant Esteve Sesrovires

El Hostal Las Torres goza de una ubicación tranquila en Sant Esteve Sesrovires, a poco más de 2 km de Matorell. Este establecimiento de estilo rústico ofrece un alojamiento agradable.

Dirección: Cami Can Prats s/n, 08635 Sant Esteve Sesrovires

Hotel Les Torres
Sant Esteve Sesrovires

El hotel Les Torres está situado junto a una importante zona industrial, en plena Ruta del Cava y a 30 minutos de la montaña de Montserrat. Además, se encuentra cerca del campo de golf Masía Bach y a 4 minutos de Martorell.

Dirección: Copernic, 1, 08635 Sant Esteve Sesrovires