Hoteles en la ciudad de Sant Cebrià de Vallalta


Selección de hoteles de Sant-cebria-de-vallalta que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Sant-cebria-de-vallalta con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Sant-cebria-de-vallalta no pierdas detalle!

HomeHolidaysRentals Gaudiana
Sant Cebrià de Vallalta

El homeholidaysrentals Gaudiana se encuentra en la localidad catalana de Sant Cebrià de Vallalta y ofrece una terraza. El alojamiento está a 43 km de Barcelona. Esta casa tiene 4 dormitorios, TV, zona de comedor y cocina con horno y microondas.

Dirección: Carrer Mirador de Sant Pol 43-45, 08396 Sant Cebrià de Vallalta

Holiday home Cami Pedracastell II
Sant Cebrià de Vallalta

El Holiday home Cami Pedracastell II está situado en Sant Cebrià de Vallalta y ofrece piscina privada, cocina y vistas al mar. La casa tiene vistas a la montaña y está a 43 km de Barcelona. La casa cuenta con TV.

Dirección: , 08396 Sant Cebrià de Vallalta

Holiday home Iscle De Vallalta 9
Sant Cebrià de Vallalta

El Holiday home Iscle De Vallalta 9 está situado en Sant Cebrià de Vallalta y cuenta con piscina privada y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 43 km de Barcelona.

Dirección: , 08359 Sant Cebrià de Vallalta

Vivalidays Villa Castaño
Sant Cebrià de Vallalta

El Vivalidays Villa Castaño se encuentra en Sant Cebrià de Vallalta y ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Camí de Pedracastell, 131, 08396 Sant Cebrià de Vallalta